GONZÁLEZ Y VALDIVIA ABOGADOS

  Home Clientes Boletines Judiciales Tesis y Jurisprudencias Nuestro Grupo Consultas SIN COSTO  Ingles

 

 


 

Diario Oficial de la Federación     Gaceta del D.F.

Por favor, envíenos su consulta al correo electrónico que se cita a continuación, y a la brevedad lo contactaremos dándoles respuesta a sus inquietudes, SIN COSTO ALGUNO para usted.
 

Las consultas que se proporcionan SIN COSTO por esta vía, son asesorías básicas, que en ningún momento pretenden solucionar su problema, sino darle una orientación en base a la información que nos haga llegar,  en caso de que se tengan que revisar documentos o que desee una asesoría mas completa deberá de contactarnos para hacer una cita formal, la cual ya causaría honorarios.

 consultas@gonzvalabogados.com

 

También nos pueden contactar en nuestro nuevo servicio que brindamos GRATUITAMENTE de consulta en línea vía MSN Messenger, en:

abogadoonline@hotmail.com

 

Av. Viaducto Río Becerra No. 150, Col. Nápoles, 03810, México, D.F.
Tels & Fax.- (52-55)  56-87-65-11   56-87-63-86

copyright © 2000-2003 Juan Carlos Ramírez Galván.

Ultima Actualización: 28 de Agosto de 2003.
Esta modificación deja sin efecto cualquier otra información que se haya mencionado con anterioridad a esta fecha.

Para cualquier comentario o pregunta sobre la construcción de este sitio Web, envié correo electrónico a webmaster@consejeros.com.mx
Copyright © 2000-2003 Juan Carlos Ramírez Galván.

GONZÁLEZ Y VALDIVIA ABOGADOS y JUAN CARLOS RAMÍREZ GALVÁN, no asumen responsabilidad alguna legal o de otra índole, por la precisión, oportunidad, contenidos, usos que se den a la información y documentos que se presentan en esta página electrónica o en aquéllas que se encuentran vinculadas a la misma, las cuales son totalmente independientes, y únicamente se proporciona un método de acceso fácil a ellas.
El contenido de la presente página electrónica es únicamente de uso informativo, para el caso de que se requiera alguna información formal, se deberá hacer contacto con nosotros, para dicho fin.
Igualmente, no nos hacemos responsables por la actualidad ni aplicabilidad de la legislación que se contiene en la presente página, la cual, es simplemente de carácter informativo, por lo que se deberá revisar las fuentes reales y formales del derecho, o en su caso, consultar los Diarios Oficiales de la Federación para obtener las versiones oficiales de las leyes.
Si el usuario de la presente página electrónica no está de acuerdo con las presentes condiciones, de uso, cuenta con el derecho de abandonar el sitio.

Make your own free website on Tripod.com